08 de novembre 2004

¡Cuidadín!

Esta cosa que se llama blog merece un respeto por cuanto de futurible hay en ella, dicho sea de paso y sin ánimo alguno de ofender a los italianos. Puesto que hay personas o cosas que ya escriben blogs, tal como el señor Subirana (o Flux) hay que advertir a los aún incrédulos de que esto es una cosa tal que dentro de miles de años devendrá común, familiar y hasta obsoleta, por lo cual se recomienda no pierdan tiempo en estar al día, ya que estar al día dentro de poco ya será anticuado y los blogs no existirán como tales, sino como algo llamémosle equis.

6 Comentaris:

Blogger Nikochan diu...

Aquestes floritures que han afegit al blog, senyors meus, són de la "señorita Pepis". Segur que vostès són d'aquells que posen figuretes a sobre del televisor i tenen estàtues de Lladró al rebedor.

Deixant les qüestions estètiques de banda, als esponjiformes ens agradaria saber si segueixen fent aquest espectacle al teatre Malic.

Gràcies.

09 de novembre, 2004 22:51  
Blogger Gabriel Salvadó diu...

Evidentment que no. El teatre va haver de tancar poc després d'això. Per qui ens heu pres? Per uns autors d'èxit?

10 de novembre, 2004 01:14  
Blogger Nikochan diu...

No, home, no. No s'ofengui. Nosaltres els coneixem carinyosament amb el nom genèric de "Les tres bessones".

- Ei, has llegit l'últim post de les tres bessones?
- I tant! Me l'imprimiré i l'enganxaré a la carpeta de la uni.
- No veas tia, mola mazo!

10 de novembre, 2004 01:24  
Blogger Biel Perelló diu...

Presuntuoso señor Nikochan:

"Esas florituras", como vd. las llama, son elegantes y punto. Y le aviso de antemano: vamos a por más.

El teatro Malic (E.P.D.) cerró y fue rápidamente derruído tras nuestro bautismo de fuego escénico, sin que ambas cosas guarden relación efecto-causa.

Valga decir que el teatro fue derruído con parte de nuestro attrezzo aún en su interior. Verbigracia: mi casco de robot, unos guantes de piel buenos y un peine naranja de gran valor sentimental para mí.

Si vds. quieren llamarnos "Las tres bessones" allá vds. con su conciencia, pero sepan que la semana pasada tanto el señor Orteu como yo nos paseamos impunemente por su facultad y nos permitimos el lujo de escribir consignas incendiarias en la pizarra de una aula vacía. Fue un paseo que nos quedó niquelao, modestia aparte.

10 de novembre, 2004 10:04  
Blogger Nikochan diu...

Nuestra facultad es ahora la facultad de comunicación de la calle Valldonzella, donde el señor Orteu da sus sermones de vez en cuando. No creo que los seguratas les dejaran ir pintando por ahí. De todos modos, es bien cierto que, aunque nos hayamos licenciado, la facultad de filosofía será siempre "la facultad". No puede usted imaginarse hasta qué punto la echamos de menos. Allí sí que pueden ustedes pintar lo que les dé la gana. Pueden hasta cagarse en la silla del decano, que nadie les diría nada.

Por cierto, menos pintadas y más cervezas, que aún les estamos esperando. El señor Orteu va echándose faroles pero cuando es el momento de concretar se hace el loco. Si no fuera porque le ví en persona, pensaría que es una creación literaria de los señores Salvadó y Perelló.

Respecto a los adornos, usted mismo. Si quiere convertir su blog en una página horrorista, después no se queje si la nombramos entre nuestras preferidas.

http://members.fortunecity.com/bellasybil/familia.html

Si consigue superar el horrorismo de esta página habrá llegado a lo más alto.

10 de novembre, 2004 11:10  
Anonymous Anònim diu...

Oh! Què guapo! I veo que heu canviat el formato de la vostra pàgina. I queda ben curro, eh? No i... m'agrada molt. Heu fet tope.

12 de novembre, 2004 22:23  

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal