05 de novembre 2004

Es carnio!

Señores Orteu i Salvadó:

Estoy hasta el cabeza de arriba de vds. El suyo esperíto de equipo es nulo. No sé si en son concientes pero no escriuen nada de nada al nuestro blog y día detrás día me encuentro todo sólo escribiendo para el no-nada.

Los amenazo desde ahorita ya que como no se pongan las pilas voy ha cambiar el título de nuestro blog y dejará de ser "Orteu i Perelló i Salvadó" y esdevenirá "Perelló i dos súcnormales" y si perseveran en su ausencia lo reduiré a "Perelló".

Que lo sepan. Estoy hasta los pebrotes.

Todos tenemos problemas (Orteu y el suyo embaraso y Salvadó y la capa del suyo gato) pero éso no los ex hímen de no cumplir con el suyo deber de escribir y compartir con millones de cienes de lectores nuestra saviduria.

Yo estoy haziendo un esfuerzo sobre humano para difundir el savoir faire catalano entre los hispano ablantes pero vds, se lo toman a la lijera y tan solo siembran el caos y la polèmica y la destrucsión por allende dónde pasan. Ruégoles leanse entero este post de un medio de referencia y comprueven que se nos cita con ànimosidad de es carnio, mofa, befa y males de ojo. Y todo ello por culpa del deficiente español del señyor Salvadó! Estamos creando risa ajena i no reflecsión como esperàba mos. Es fuerza triste! Hasta y todo los sequaces del senyñor Orteu, The Esponji Formes, hacen chirinola de nuesotros. Somos la Charlotáda de la internet, senñyores! Esto és mucho grave.

Señor Salvadó: mandemé ya de una vez TRES, por el amorío de Dios.

Estoy des esperando! Sólo Dios sabe lo qué ocurre cuando se juega con la ilusión e la deseesperación de las personas!
PS.- Qué se na ha echo del señor Montilla que ya no aparece por doquier?

Ahora escucho: King Africa - Homenaje a Machado
Ahora leo: Paulo Coelho - El alquimista en el tejado