07 de novembre 2004

La pirateria va a destruir-nos

Estimados senhores Orteu e Salvadó:

He legido en el pamfleto del Partido Comunista (La Vanguardia) que el senhor Juan de Sagarra advoga por el inter cambio de libros de forma de gratis, lo que se conoze en argout como bookcrossing.

Pues bueno; me parece y naceptable que un autor e traductor tan zumbón como el senyñor Sagarra haga alarde y apologia de la piraterìa in punemen-te.

Y a sobre un tal Flux se dedica a esbombarlo en su blog como si fuera algo acceptable y, hasta y todo, èpico. Pues no, senhor Flux, si usted viviera o tuviera que vivierse de vender libros como nuesotros sabría de buena fe lo malamente que estan las cosas como para que a más a más alguien como vusted se dedicare a hacer propaganda de los piratas mafiossos escuendiéndo-se debajo un pseudònimo de hacker de pocamonta.

Se creeerá muy listo, Flux, pero yo no me quedo atrás: he investiga-do e he descobierto que su verdadero nombre es Jaume Subirana. ¿Se da cuenta que no se puede ocultar? ¿Se da cuenta que ninguno acto delictivo queda inmune?

Lo vigilare-mos de cerca, senhor Flux... ¿o habría de decir Subirana?

5 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

Cabrón

09 de novembre, 2004 00:08  
Blogger Orteu i Perelló i Salvadó diu...

Hòstia, Perelló, com t'estimen.

09 de novembre, 2004 00:17  
Blogger Nikochan diu...

Jo no he sigut, però també li estic agafant apreci.

09 de novembre, 2004 00:21  
Blogger Biel Perelló diu...

Ya imaginava que este post iba a levantar ampollas. El que no me esperava era recebir amenazas de muerte tan temprano.

Ese sujeto/eta que me dice

"Cabrón"

tiene los minutos contados. Ya estoy investigando y la investigacion va por buen camino: he rastreado su rastro y he descubierto que su amenaza tuvo lugar a las 00:08.

09 de novembre, 2004 13:39  
Anonymous Anònim diu...

Las aves vuelan bajo... Pronto se hará justicia. Déjense de amenazas que no conducen a nada, de paparruchadas que lo único que hacen es dar pena... Déjense de niñerías y actúen. Queden para charlar y, quién sabe, tal vez a partir de ahí surjan las ostias. Mi madre les recomienda que por lo que pueda ser se cambien de muda.

09 de novembre, 2004 23:05  

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal