15 d’agost 2005

Abducido ilegalmente

Testimonio de Merche A. C., madrina de un abducido:

Mi ahijado José Luis y su perro Groucho correteaban por las frescas colinas de Sineu, Mallorca, haciendo volar una cometa cuando de pronto vieron algo que los dejó escalofríos. La cometa se había tergiversado con un objeto que los miraba no a gran distancia del suelo, describiendo grandes esferas circulares. Groucho ladraba al objeto del ojo que trazaba esferas redondas cada vez más largas. Era un objeto brillante de no más de 16 colores, según me contó José Luis, aunque no sabría si creerlo porque es un gran muchacho pero ha salido a su tía Rosi y miente más que un bellaco. Groucho cada vez ladraba con más interés al objeto que, poco a poco, se había enredado definitivamente con la cometa de mi ahijado. Entonces, de golpe y pronto, un zumbido como de abejas eléctricas resonó por los alrededores y un brazo mecánico provisto de unas tijeras salió de la esfera que miraba a mi ahijado y al perro. El brazo que zumbaba intentó cortar el hilo de la cometa pero fue un vano fracaso. El zumbido se hizo tan estridente que el perro ladraba como los lobos y raspó a José Luis en el antepecho produciéndole un gran dolor. En ese momento la esfera los miraba enloquecida, cambiando drásticamente de color, subiendo y bajando a una velocidad invernal hasta que no pudo más y colisionó destruyendo casi por completo un manzano. José Luis estaba con un gran susto en las mejillas y se orinó de vientre encima. Groucho hizo acopio y también se orinó sobre las patas traseras. La esfera estaba en silencio, cuando de pronto se desenroscó una puerta lateral del objeto y de él aparecieron súbitamente dos seres de tamaño menor. Los dos llevaban escafandras y cartucheras y se acercaban repetidamente a mi ahijado que los observaba interesante pero con un claro terror.

Antes de establecer contacto alguno con mi ahijado se deshicieron del perro desintegrándolo con unos rayos profesionales. José Luis estaba tan miedoso que rompió en jadeos y pidió ayuda a los seres que se le acercaban rodeándolo por la izquierda.

Uno de los intrusos golpeó el cuerpo superior de mi ahijado con una herramienta oxidada y José Luis no pudo hacer nada mejor que caer inconsciente. Cuando recuperó los sentimientos se dio cuenta que no había soñado nada porque el hecho era real como el agua. Estaba en el interior de la esfera y todo le brillaba a sus alrededores. Cuatro seres pequeños y desnudos lo tocaban investigando y lo cubrían de pies a manos con saliva alienígena. José Luis lloró un rato y cuando dejó de llorar le dieron una paliza y lo lanzaron de la órbita al suelo.

Cuando mi ahijado se despertó otra vez, descubrió dolores por todos los huesos clásicos y vio cenizas en el suelo cerca de la cometa destrozada. Volvió a casa solo, sin Groucho y su madre le dio una azotaina antes de llevarlo a urgencias para que le reconocieran de los daños.

3 Comentaris:

Anonymous Anònim diu...

Encara no havieu aconseguit fer-me plorar (de riure). Gràcies!

16 d’agost, 2005 18:25  
Blogger xescpir diu...

q pasa tio,como te pasas con mi madre...ademas es tu madrina..soy monica tu prima,ya te vale me a dolido jajajaj pero muy bueno no he dejado de reirme...esto es para biel de su prima monica su hermano jose luis y alicia

31 d’agost, 2005 23:48  
Anonymous Stanton Lueders diu...

This is very informative. I hope to see more in the near future

27 de novembre, 2005 12:15  

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal